martes, 17 de junio de 2014

RESFRIO, GRIPES, CATARROS... RECETAS CON MIEL..



Te de Jengibre, miel, naranja y uvas pasas

Ingredientes:
1 naranja; 10 uvas pasas; 20 grs. de bulbo de Jengibre;  miel y agua.
Preparación:
Poner a hervir 6 tazas de agua, cuando el agua haya hervido apagar. Colocar la naranja en rodajas con su piel, el jengibre también en rodajas y las uvas pasas. Dejar reposar durante 20 minutos y luego agregar  la miel.
                https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ5LEaQ5pVKMgtr5iXDpyG1oltn_ts7_BfEBuOGlHRG29l9nr2Kwg      
Remedios caseros hechos con Jengibre y miel

Mezclado con jugo de limón y miel, puede ayudar a liberarte de la congestión nasal y suprimir los escalofríos.

Ayuda a tu cuerpo aliviar las flatulencias y dolores estomacales y si combinas el jengibre con hinojo miel y corteza de cascara sagrada  puedes generar un remedio herbal poderoso para aliviar el estreñimiento.
Entre las bondades que encontramos, nos cuentan que es excelente para el proceso digestivo, ya que alivian la indigestión y combate los dolores relacionados contra la flatulencia.

Cuando sientas demasiado dolor en la garganta, si mezclamos el jengibre(10 grs), la menta seca (2 sobrecitos), miel y hoja de ambay(2 dedos de la hoja), lograremos producir una infusión poderosa que ayudara a calmar el dolor de garganta, y  aliviar la inflamación.
Entre las propiedades que posee el jengibre, encontramos que puede ayudar a reducir la producción de químicos causantes de los dolores en el cuerpo y si ha este le mezclamos manzanilla y té verde, sin olvidarnos de la miel, produciremos una infusión potente para las jaquecas producidas por la tensión.

Fuentes: http://www.lareserva.com/home/jengibre_infusion_te

No hay comentarios:

Publicar un comentario