Ciudades como París, Washington, Berlín, Tokio, Nueva York, San Francisco o Londres ya tienen colmenas de apicultura urbana en la parte superior de algunos de sus edificios más emblemáticos.
Ahora, esta tendencia positiva llega a España gracias al creciente
interés social en los huertos urbanos y los alimentos orgánicos. El
objetivo de estos nuevos apicultores urbanitas es ayudar a proteger las
poblaciones de abejas que están en peligro en todo el mundo debido al
uso de pesticidas y herbicidas químicos.
La firma J&B quiere apoyar esta actividad sostenible que no genera impacto ambiental con una nueva bebida espirituosa que infusiona el Scoth Whisky con miel de colmenas urbanas.
El destino de esta botella que equilibra sabor y carácter es una
generación de consumidores: "La creación de J&B Urban Honey es fiel a
las raíces urbanas de la marca y su prestigio, reinventado así la
categoría del whisky. Ha sido una elección natural, ya que siempre
tratamos de impulsar la innovación", explica Vangelis Smyrlis, Director
de Marketing de J&B Western Europe.
El 'perfect serve' de esta elegante mezcla es hielo consistente, una rodaja de limón fresco y Sprite, aunque es una bebida tan refrescante que también se puede disfrutar sola con hielo.
España es el primer país en el que se comercializa esta botella,
que espera allanar el camino para la regulación de la apicultura urbana
y contagiar a los ciudadanos de este compromiso convertido en tendencia
internacional. P.V.P. recomendado: 12 euros.
fuente: http://www.elmundo.es/tendencias/2014/06/03/53837e2aca47413e1b8b4581.html
http://beatrizachaval.blogspot.com.ar/2014/06/el-whisky-se-reinventa-con-un-toque-de.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario