miércoles, 3 de abril de 2013

La miel ayuda a rejuvenecer y limpiar la piel

 Es un producto  natural que contiene aminoácidos y enzimas vitales para las células.


La miel es uno de los productos naturales que contienen muchos nutrientes, vitaminas y minerales que ayudan a mejorar la salud,  es usado para tratamientos especiales en la piel.



El naturópata Francisco Rodríguez de Reino Botánico expresó que contiene propiedades regenerativas y ayuda a rejuvenecer la piel.

Puede mezclarse con otras frutas para ayudar a restaurar, limpiar y alimentar el cutis.
La ventaja es que no necesita preservativos, ni refrigeración. “Es un producto natural ya que contienen aminoácidos y enzimas vitales para las células.

La miel puede aplicarse por si sola en los granitos que aparecen en el rostro, para que pueda sanar ese problema” aconseja Rodríguez Agrega que  proporciona elasticidad a la piel del cuello y el rostro. En algunos spa se usa  para realizar masajes relajantes y para restaurar la piel, ya que ayuda a eliminar las células muertas. Una mascarilla de miel es ideal para usarla en casos de irritación. 
Se aplica sobre el rostro y se deja reposar por 20 minutos, luego quítesela con un algodón sumergido en agua tibia.







Dulce y saludable
Posee propiedades antibióticas, antimicrobianos, antivirales, antiinflamatorias, anticarcinógenas y antialérgicas, explicó el especialista. Puede usarse para tratamiento de la tos, faringitis y problemas respiratorios. Aconseja que si tiene problemas para conciliar el sueño debe tomar una cucharadita antes de irse a dormir. Además es usada para sanar heridas. Ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y protege al hígado. Aumenta las energía natural, es especial para curar anemias, la fatiga y estrés. Contiene propiedades sedantes, facilita la digestión y controla el paso intestinal. El consumo regular de la miel contribuye a la formación de glóbulos blancos. No dude en tener una botella en su casa para aplicarla en el caso de sus necesidades

FUENTE: http://www.laprensa.hn/Secciones-Principales/Vivir/Salud/La-miel-ayuda-a-rejuvenecer-y-limpiar-la-piel#.UVzvwlev9nB

2 comentarios: