lunes, 22 de abril de 2013

COLOCARAN COLMENAS EN EL TECHO DEL PARLAMENTO FRANCES...

Las autoridades francesas decidieron utilizar el techo del Parlamento francés , esto forma parte de un proyecto para aumentar la producción de miel.








Está previsto la transferencia de tres colmenas de abejas esta semana al Parlamento, donde producirán 150 kilogramos de miel por año y ayudarán en la polenización de las plantas en la capital del país, París, en el momento que ocurre disminución del número de abejas en el mundo.

El jefe de la Asociación de Propietarios de apiarios francés Thierry Dorosal, dijo a Reuters: "Este es un gran modelo para nosotros, creemos que es una buena oportunidad para enseñar al público y los políticos el papel de las abejas”

Seis educadores serán los voluntarios que trabajaran con las colmenas de la Asamblea Nacional , y se colocaron en una superficie de la parte trasera del edificio.
El miembro de izquierdas del parlamento, Laurent Dumont dijo, “ la producción anual de miel se dará a los alumnos de centros educativos durante las visitas o para organizaciones benéficas.”

Este proyecto se inscribe en el marco de una nueva tendencia en toda Europa para el desarrollo de apiarios en los techos de los edificios de las ciudades.

Las abejas se adaptan muy bien a vivir en zonas urbanas y se puede alimentar de muchas especies de plantas que prosperan durante mucho tiempo dentro de las ciudades.


 http://beatrizachaval.blogspot.com.ar/2013/04/francia-paris-colocaran-colmenas-en-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario