viernes, 19 de julio de 2013

ARGENTINA:Crema rejuvenecedora con Apitoxina*

Mercedes Mendilaharzu®, experta en tratamientos antiedad, ha desarrollado esta crema maravillosa resultando un elixir que desafía el envejecimiento de la piel.

Su activo principal, la maravillosa APITOXINA*, posee un poderoso efecto tensor a la vez que activa la microcirculación, induciendo la formación de colágeno y elastina al mismo tiempo que relaja la musculatura, dejando la piel lisa y reduciendo la arrugas de expresión.
Con una textura liviana y brillante y fabricada con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados y sin agregado de conservantes artificiales ni perfumes, actúan sinérgicamente con la toxina brindando resultados espectaculares y acumulativos con el uso frecuente.
El ACEITE DE ZANAHORIA, con alto contenido de betacarotenos, es un filtro solar natural que nos permite usarla tanto de día como de noche. Contiene además ALANTOINA, un regulador epitelial que ayuda a la renovación de la piel además de las propiedades altamente humectantes, nutritivas e hidratantes del PANTENOL. Conjuntamente, la CERA DE ABEJAS, el ACEITE de PEPITAS DE DAMASCO y el ACEITE DE LAVANDA completan esta fórmula otorgándole efectos antioxidantes, emolientes y regeneradores. Todos estos elementos, interactuando entre sí, son la conjunción perfecta para lograr un rostro joven, luminoso y terso, pero por sobre todas las cosas, esta CREMA REJUVENECEDORA CON APITOXINA, hace que se activen los mecanismos naturales para que la piel se regenere a sí misma.
*TOXINA DE ABEJA
FUENTE: http://www.mzuestetica.com/index.php/productos/39-crema-rejuvenecedora-con-apitoxina

1 comentario:

  1. Hola Edmundo,
    ¿De dónde me conoces?. ¿Sos apicultor o apiterapeuta?.
    Me interesa tu contacto.
    Cordiales Saludos
    Mercedes

    ResponderEliminar