Londres - Una fuerte ráfaga de viento alteró la imagen da primera dama  de los Estados Unidos, Michelle Obama, durante su visita al palacio  Buckingham, al que llevó miel de la colmena que se encuentra en los jardines de la  Casa Blanca, como  parte de un intercambio de regalos entregados a los reyes de Inglaterra.      
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su  esposa, Michelle, regalaron a la reina Isabel II de Inglaterra un álbum  de fotografías del viaje que los padres de la soberana, Jorge VI y la  reina madre Isabel, efectuaron a EEUU en 1939.
El obsequio forma parte del tradicional intercambio de regalos en una visita de Estado.
Según informó la Casa Blanca, los Obama regalaron a la  soberana británica una colección de recuerdos y fotografías en un álbum  encuadernado a manos que subraya cronológicamente la visita de sus  padres a EEUU en 1939.
Dado que esa visita era la primera a  EEUU de un monarca reinante británico, el regalo "tiene tanto valor  personal como histórico".
Los Obama también obsequiaron al  esposo de la reina, el príncipe Felipe de Edimburgo, un ávido entusiasta  ecuestre, con un juego de bocados y espinilleras hecho a mano en  Colorado (EEUU), así como las herraduras originales del caballo campeón  "Jamaica".
.    La colmena de la Casa Blanca
También  recibieron jarras de miel de la colmena de la Casa Blanca, en una  colección presentada en una caja de madera hecha a mano con un magnolio  de los jardines presidenciales derribado por los temporales de nieve de  2009.
http://www.apinews.com/es/component/k2/item/14710

No hay comentarios:
Publicar un comentario