domingo, 17 de julio de 2011

Miel para eliminar verrugas

Las verrugas son estéticamente desagradables para algunas personas, por lo que se comportan como una afección estética que -aunque no reviste ningún peligro para la salud- al ser eliminadas mejoran la apariencia y autoestima de quien las tiene.
Utilizar tratamientos naturales para eliminar verrugas ha presentado excelentes resultados gracias a sus propiedades benéficas, con el uso de miel te puedes deshacer de esas antiestéticas verrugas sin efectos secundarios.
Miel para eliminar verrugas:
Miel pura: limpia la zona de la verruga con agua y jabón, aplica la miel sobre la verruga y cúbrela con una gasa; repítelo por lo menos 2 veces al día, comenzarás a ver los resultados a las 2 semanas de uso.
Miel y aceite de linaza: mezcla una cucharadita de miel con 3 gotas de aceite de linaza sobre la verruga, si lo deseas también puedes añadir un poco de linaza molida a la mezcla para hacerla más pastosa, aplícala 2 veces al día y cubre. Con esta mezcla los resultados se comienzan a ver a los 2 días de uso.
La miel es eficaz para remover las verrugas porque contiene enzimas que trabajan sobre la piel y le ayudan a destruir esa capa de piel.
Si tienes algunas verrugas prueba con alguna de estas dos recetas y verás rápidos resultados.
por  Daniela Kong  

No hay comentarios:

Publicar un comentario