martes, 22 de diciembre de 2015

¿Tienes diabetes? El polen de abeja puede ayudarte

 http://www.naturval.com/wp-content/uploads/2015/01/34854597_s-640x358.jpg 

Han realizado numerosos estudios acerca del polen de abeja para tratar la diabetes, ya que se cree que su ingestión puede ayudar a los individuos con diabetes tipo 1 y tipo 2. Este complemento se considera el más nutritivo en la naturaleza, ya que contiene numerosos beneficios que no se encuentran en otro alimento o suplemento.
Este complemento se utiliza para ayudar a en diferentes problemas de salud como los altos niveles de colesterol en sangre, infertilidad, fatiga y lo que nos trata hoy, la diabetes. ¿Y por qué? Allá vamos:
  • Contiene Vitaminas A, C y E, que ayudan a la curación de heridas en los diabéticos, a la par que previene complicaciones e infecciones.
  • Sus antioxidantes reduce los radicales libres del cuerpo reforzando la inmunidad. La diabetes vuelve a la persona susceptible a otras dolencias y estos antioxidantes ayudan a proteger la salud.
  • Su vitamina B ayuda a elevar la energía, contrarrestando el cansancio producido por la diabetes debido a la carencia de insulina.
  • Contiene, además, minerales, aminoácidos, proteínas y otros nutrientes que pueden ayudar al control de la diabetes.
En resumidas cuentas, es un complemento perfecto por el efecto positivo que genera en el bienestar de la persona que lo toma. 

Fuente: http://www.naturval.com/consejos/tienes-diabetes-el-polen-de-abeja-puede-ayudarte/

No hay comentarios:

Publicar un comentario