viernes, 22 de febrero de 2013

Argentina. Reconquista. Robo y daños en la sala apícola


Nuevamente robaron y provocaron serios daños en la sala apícola que se construye en el Distrito de Industrias y Talleres (IT) de Reconquista.




 Emilio Adobato, titular de Obras Públicas.


La información la suministró el secretario de Obras Públicas, Emilio Adobato, quien luego de realizar un relevamiento de los daños y elementos substraídos denunció el hecho en la Unidad Regional IX de policía.
"Esta es la quinta vez por lo menos, que realizan este tipo de hechos en la sala apicola, también ocurrieron situaciones similares en otras obras que se construyen en el mismo lugar.
"Por cuestiones de seguridad nosotros tenemos todos cerrado, pero nos rompieron todo, nos volvieron a entrar forzando las aberturas y nos han robado aberturas y otros elementos. Tengo que decir que la última vez que robaron se recuperaron bastante cosas, eran unos chicos del lugar lo que habían ingresado", confirmó Adobato.
"Lo que lamento muchísimo es el daño provocado ahora porque rompieron todos los vidrios; ahora vamos a volver a colocarlos uno días antes de terminar la obra por las dudas que vuelvan a los daños",dijo el funcionario, que además consideró que "habrá que tomar algún tipo de medidas para asegurar, tanto nosotros como otros empresarios que sufren los mismos hechos".


FUENTE:
http://www.sinmordaza.com/noticia/161234-robo-y-danos-en-la-sala-apicola.html


PUBLICADO TAMBIEN POR  http://beatrizachaval.blogspot.com.ar/2013/02/argentina-reconquista-robo-y-danos-en.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario