sábado, 14 de noviembre de 2015

USOS DEL PROPOLEOS EN NIÑOS...

http://lajaleareal.es/wp-content/uploads/2015/04/descarga-3.jpg
La foto muestra propoleos de la Melipona Jateì

 El propoleo para niños tiene varios usos, en concreto dos, que vamos a ver a continuación, y que son muy beneficiosos para su salud y para la de los padres, que a veces no saben qué hacer para que sus hijos no enfermen o se alimenten bien.

 Por suerte para nosotros, el propoleo tiene un sabor muy bueno. Eso ayuda a que los niños lo tomen sin rechistar, lo que hace que mejore su alimentación, puesto que ingiriendo una pequeña cantidad de propoleo están incorporando a su organismo una gran cantidad de aminoácidos, vitaminas y minerales que de otra forma no tomarían.


El propoleo para niños contra las enfermedades

Los niños enferman. Eso es una realidad y lo hacen aún más si están en permanente contacto con otros niños, como pasa en las guarderías y en los colegios. Un niño enferma y poco a poco contagia al resto.
Esto se puede evitar comprando propoleo para niños. Ya hemos visto que los niños lo toman sin rechistar, así que hay que aprovechar esto para dárselo en época de resfriados, como puede ser el otoño y el invierno.
Con el propoleo evitamos que enfermen, pues es uno de los antibióticos naturales más potentes que existen, y lo mejor es que no tiene contraindicaciones conocidas más allá de que el niño al que se lo damos sea alérgico.
En el caso de que sea demasiado tarde para la prevención, esta sustancia ayuda a que el resfriado se pase antes y también a mejorar las funciones respiratorias, que se ven mermadas con los catarros.
Más información de utilidad sobre el propoleo para niños pincha aqui. Y un video relacionado con el propoleo para niños en el video de abajo.

UNA ACLARACION..
                                    CUANDO DICEN BARNICES , EN  REALIDAD SE REFIEREN A LA TINTURA DE PROPOLEOS...
LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE Y SU FACULTAD DE ODONTOLOGIA LLEVA A CABO 9 ESTUDIOS Y RECOMENDACIONES DE USO DEL PROPOLEOS PARA MUCHAS DE LAS ENFERMEDADES BUCALES..

                                                                EDMUNDO F. GABÚS TOGNOLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario