miércoles, 18 de noviembre de 2015

¿Por qué tomar propoleo natural durante el embarazo?

El propoleo natural es una sustancia que producen las abejas en sus colmenas, y que usan para sellar sus colmenas, consiguiendo que los virus y las bacterias no proliferen en las mismas. Dicho con otras palabras, el propoleo es un antibiótico y antivírico natural


Durante el embarazo, las mujeres tienen que tener mucho cuidado con los medicamentos que toman, puesto que algunos de ellos pueden afectar al feto. Ahí tenemos el efecto de la talidomida, un medicamento usado hace muchos años y que hizo que miles de niños naciesen con sus miembros atrofiados. 
De esta manera, cuando una embarazada tiene una infección, como por ejemplo un resfriado, lo mejor es que recurra al propoleo natural, pues los estudios que se han hecho no han descrito ninguna contraindicación de esta sustancia natural durante la gestación.
De todas formas, antes de usar el propoleo embarazo, lo mejor es consultar con el médico, puesto que en el periodo de gestación hay que tener muchísimo cuidado, aunque lo cierto es que tomar propoleo embarazo no da problemas a no ser que la mujer sea alérgica

Además de sus propiedades antibióticas, el propoleo también funciona muy bien con los problemas digestivos, que suelen tener las mujeres embarazadas, e incluso con os ginecológicos, que también suelen padecer las mujeres cuando están en un avanzado estado de gestación.
Así, podemos decir que esta sustancia que nos dan las abejas es un multiusos que debería estar en el armario de cualquier mujer embarazada. Eso sí, para que sea más eficaz, intenta comprar siempre propoleo ecológico, y en sitios de confianza que te garanticen lo que te están vendiendo. 


Utiliza un pensamiento lógico y dale a tu futuro bebe productos procedentes de la naturaleza, que sean completamente sanos como es en este caso el propoleo natural.

Y sobre todo durante el embarazo el propoleo le ira de lujo ya que en esta fase la mujer embarazada necesita estar bien alimentada en todo momento. Algunos ejemplos de productos sanos procedentes de la madre naturaleza pueden ser la miel, la jalea real, el pólen, todos ellos son sustancias naturales derivados de los insectos más importantes de la vida, que son las abejas, sin las cuales no habría vida, dado el gran protagonismo que tienen en la naturaleza.
Pinchar aquí y leer más información detallada sobre el propoleo durante el embarazo. Y abajo teneís un video relacionado.

 

FUENTE: http://lajaleareal.es/propoleo-natural-en-el-embarazo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario