miércoles, 30 de septiembre de 2015

PARAGUAY: 10 toneladas de miel para escuelas

Unos 1.500 productores apícolas de Caaguazú serán beneficiados en la etapa piloto del programa Miel de abeja en la merienda escolar. El hecho se hace posible con la financiación de la Gobernación del departamento, que entregó a los productores G. 1.500 millones. 

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSqfBjOhyZxlQlvfU9c0l71Emf1WWkcojuur_UyxJLRnqijAAIY 

Aproximadamente 10 toneladas de miel de abeja serán proveidas a las 24 escuelas del Departamento de Caaguazú, para 54.000 niños, en lo que resta del año escolar.
El emprendimiento es llevado a cabo por el Viceministerio de Ganadería en representación del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), la Gobernación de Caaguazú, la Confederación de Criadores de Abejas del Paraguay y la Unión Paraguaya de Apicultores, con un trabajo realizado articuladamente que representa la alianza público-privada.

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiWgR5myHUUG-hA2TUPKcwpLi-rW2KVJHDer7oPeYlEcZ5gjwZRs4S0UIkW-lZOsoPooCtAY-RFQaBKjAdROBN6FCIOzbRW-EUIetrpSakZkjvp1wpCCpAlem1mxX1yetZ86IN7tXGKsVHa/s1600/DSCN0180.JPG

ES MI OPINION.... 

                               LA LEY APICOLA DE LA PROVINCIA DE MISIONES  ESTIPULA ESTO... PERO  PEDIRLES... QUE CUMPLAN LA LEY.... ES CASI IMPOSIBLE VERDAD... ???   
                                               EDMUNDO F. GABUS TOGNOLA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario