miércoles, 21 de enero de 2015

Viejo remedio: Cómo hacer Miel Y Ajo Medicinal




El ajo es una hierba de cocina común con muchos usos medicinales. Se puede ayudar a resolver los resfriados, tos, dolor de garganta e infecciones de los senos paranasales. Externamente se puede utilizar para infecciones de la piel.
 
Para preocupaciones crónicas, el ajo ayuda a reducir el azúcar en la sangre y la presión arterial alta. También es útil para el tratamiento de la malaria y aumentar la inmunidad contra otros virus. Es famosa por ser un desparasitante. Recuerdo que mi abuelo tomarlo en forma de polvo en todo.

El ajo fresco es el más potente de utilizar con fines medicinales, pero yo no soy una de esas personas capaces de manejar los un clavo crudo. La primera vez que lo intenté todo ajo crudo estaba en Belice. Uno de los lugareños era tomarla cruda y sugirió que lo intento. Demasiado fuerte para mí! Yo prefiero la mía picado fino en pequeñas cantidades, cocidos, o en forma de miel ajo.
 
Es muy sencillo de hacer miel y ajo para uso medicinal o culinario. Sólo picar toda una cabeza de ajo: pelar y picar los dientes de ajo. Picar ayuda a liberar alicina - el ingrediente químico más potente en el ajo. La alicina se crea cuando Allin reacciona con la enzima alinasa, que se activa cuando el ajo se corta o se tritura. Después de que sus dientes están listos, los puso en un frasco de medio litro limpia. Cubrir con miel. Yo solía usar miel de flores silvestres. Se necesita mucho tiempo para que la miel se filtre a través de todos los dientes picados, así que vierte lentamente.
 

Puede utilizar un cuchillo o un palo chuleta para conseguir las burbujas de aire entre los dientes picados.

El siguiente paso es cubrir y etiquetar y fechar su frasco y lo puso en un armario durante 2-4 semanas. Puede utilizar la miel, con o sin el ajo al final de este tiempo. La vida útil de la miel ajo es de 3 meses. Usted puede tomar esta miel a cucharadas o añadirlo a té si tiene tos, resfriado o dolor.
Me encanta hacer aderezo ensalada de repollo con miel ajo. Usted también puede darle una oportunidad. Esto es lo que necesita:

3 cucharadas de vinagre de hierbas de su elección
3 cucharadas de oliva virgen o aceite de coco
2-3 cucharadas de miel de ajo
Semilla de mostaza 1/4 cucharadita
Semilla de apio 1/4 cucharadita
1/4 cucharadita de pimienta

Mezclar lo anterior juntos y cubrir con 4 tazas de repollo rallado y 1 taza de zanahoria rallada. Mezcle y deje enfriar durante 2 horas antes de servir.

Fuente:

http://complete-health-and-happiness.com/make-medicinal-garlic-honey/?t=mam

No hay comentarios:

Publicar un comentario