viernes, 30 de enero de 2015

CREMA SANA A BASE DE MIEL, HIDRATANTE, ANTIOXIDANTE, ANTIBACTERIANA Y ANTISEPTICA

Cuando pruebe ésta loción de 2000 años de antiguedad, sabrá por qué la gente la sigue usando.

  receta-locion-salud-piel 

Si le gusta que su piel esté suave e hidratada, pero no le gustan las lociones convencionales porque están llenas de productos químicos y de aditivos, tiene que probar ésta loción. Hay que recordar que lo que usted ponga en su piel será absorbido directamente por ésta.

 

Hay muchas recetas de lociones, pero ésta que tiene 2000 años de antigüedad es una de las favoritas. Fue ideada en Grecia hace 2000 años como una crema fría, y ahora llega hasta usted. Esta receta hidrata la piel, sirve como desmaquillante y reduce las arrugas y otros signos del envejecimiento.
Ingredientes:
-2 cucharadas de miel cruda
-16 cucharadas de cera de abejas orgánica rallada.
-400ml de aceite de almendras.
-1 taza de agua de rosas.
-4 pequeños frascos de vidrio desinfectados o uno grande.

Modo de preparación:
Funda la cera de abejas, la miel y el aceite en una olla a fuego lento. Una vez derretido retirar del fuego y dejar enfriar. Vierta el agua de rosas en un bol y agregue la cera de abejas poco a poco echando algunas gotas cada vez y batiendo después de cada incorporación. Una vez haya terminado de incorporarla toda, no bata más y permita que la crema se enfríe. Vierta la mezcla en sus frascos o en el tarro, y deje enfriar completamente antes aplicárselo.
Usted tiene nuestro permiso para reimprimir este artículo a través de la licencia creative commons si nos atributo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo . - Medicinas Naturales

La Miel para uso cosmético es ideal por sus propiedades suavizantes y antinflamatorias. Es hidratante y humectante, ideal para pieles sensibles. Sirve como bálsamo limpiador por su contenido de ceras, azúcares y minerales.
Es utilizada como antioxidante ya que protege contra daños causados por los rayos solares y es un excelente regenerador sobre la piel reseca y marchita.
Pero ahí no acaba todo, ya que la miel tiene propiedades antibacterianas y antisépticas también ayuda a la cicatrización en los tratamientos del acné.

COLABORACION DE AMELIA CRISTINA TOR PISANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario