lunes, 11 de marzo de 2013

EE.UU.-EL VENENO DE ABEJAS Y LAS MUERTES POR VIH: Las nanopartículas portadoras de la toxina demostrado para destruir el virus de inmunodeficiencia humana

Un nuevo estudio ha demostrado que el veneno de abeja puede matar al virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).

                                 ¿Puede el veneno de abeja ayuda a combatir el VIH?Según un nuevo estudio, se puede.


Investigadores de la Universidad de Washington Escuela de Medicina de St. Louis han demostrado que una toxina llamada melitina encontrado en el veneno de abeja puede destruir el VIH al hacer agujeros en la envoltura que rodea al virus, según un comunicado de prensa enviado por la Universidad de Washington.
Nanopartículas más pequeñas que el VIH fueron infundidos con la toxina del veneno de abeja , explica EE.UU. News & World Report. Un "parachoques protector" se añadió a la superficie de la nanopartícula, lo que le permite rebotar en las células normales y se dejan intactos. Las células normales son más grandes que el VIH, por lo que las nanopartículas diana del VIH, que es tan pequeño que cabe entre los parachoques.
"Melitina en los fusibles de las nanopartículas con la cubierta del virus", dijo el instructor de la investigación Joshua L. Hood, MD, PhD, a través del comunicado de prensa. "La melitina forma pequeños poros como complejos de ataque de la envolvente y rupturas, despojándolo el virus." Agregando, "Estamos atacando una propiedad inherente físico del VIH. Teóricamente, no hay ninguna manera por el virus de adaptarse a eso. El virus tiene que tener una capa protectora, una membrana de doble capa que cubre el virus ".

Esta revelación puede conducir al desarrollo de un gel vaginal para prevenir la propagación del VIH y, al parecer, un tratamiento por vía intravenosa para ayudar a las personas ya infectadas. "Nuestra esperanza es que en lugares donde el VIH se está ejecutando rampante, la gente podría utilizar este gel como medida preventiva para detener la infección inicial", dijo Hood.
El veneno de abeja VIH estudio fue publicado el jueves en la revista Antiviral Therapy, de acuerdo con EE.UU. News & World Report.
Este estudio viene de la mano de la noticia de que un bebé Mississippi con el VIH ha sido aparentemente curados . La madre fue diagnosticada con el VIH durante el parto y el bebé recibió un tratamiento con tres fármacos sólo 30 horas después del nacimiento, antes de que las pruebas confirmaron el niño estaba infectado. El niño, ahora de 2 años de edad, ha estado fuera de la medicación durante un año y no muestra signos de infección.
Más de 34 millones de personas están viviendo con el VIH / SIDA en todo el mundo, de acuerdo con amfAR, la Fundación para la Investigación del SIDA. De ellos, 3,3 millones son menores de 15 años. Cada día, cerca de 7.000 personas contraen el VIH en todo el mundo.
 
Fuente:http://www.huffingtonpost.com/2013/03/09/bee-venom-kills-hiv-cells_n_2843743.html?utm_hp_ref=mostpopular

GRACIAS SUSANA PASTOR POR ENVIARME EL ARTICULO. ES DE SUMA IMPORTANCIA PARA TANTA GENTE...PUES LA ESPERANZA POR ENCONTRAR UNA CURA NO SE DEBE PERDER NUNCA...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario