domingo, 18 de marzo de 2012

APITERAPIA

LA ACTRIZ NORTEAMERICANA Gwyneth Paltrow se cura con veneno de abeja.-



La actriz reconoce que le encantan estos insectos, hasta el punto de haber seguido un tratamiento de veneno de abeja.
Gwyneth Paltrow reconoce que le encantan estos insectos, hasta el punto de haber seguido un tratamiento de veneno de abeja para liberarse del dolor de una lesión.

"¿Sabes cuando comienzas a oír las mismas cosas más o menos al mismo tiempo? Esto es lo que me ha estado pasando con las abejas. Recientemente recibí terapia de veneno de abejas para una antigua lesión, y desapareció. Me recomendaron polen de abeja, miel cruda y propóleo para diferentes cosas. Hasta ahora todas estas recomendaciones me han funcionado", escribió en su web Goop.

Desde entonces la actriz ha estado investigando sobre los beneficios de los productos obtenidos de las abejas.

"Comencé a investigar y encontré cosas interesantes, productos y recetas", añadió. No es la primera vez que Gwyneth confiesa su amor por algo original. Una vez escribió en su web que le encantaba amueblar habitaciones.

"Hace unas semanas hice una breve visita a París para acudir a un mercado de muebles y cosas para la casa. Estoy algo obsesionada con el diseño de interiores y siempre ando buscando cosas bonitas que me inspiren", escribió.

FUENTE:   http://univision.mobiHome

No hay comentarios:

Publicar un comentario