sábado, 23 de abril de 2016

Champú casero de miel para un cabello más sano

http://img.bezzia.com/wp-content/uploads/2016/04/champu-casero-de-miel.jpg 

Porque no siempre conseguimos dar con un champú adecuado a nuestro cabello. Así que es un buen momento para dejarnos llevar por los remedios naturales y conseguir un champú casero de miel. No necesitamos más que un ingrediente tan especial como éste. Se usa para numerosos fines tanto en la salud como en la belleza y hoy, daremos buena cuenta de ello.
La miel además de aportarnos las mejores vitaminas también nos nutrirá el pelo. De este modo se verá más hidratado y con más brillo. Es un buen aliciente para detener la caída, además de mantener a raya el encrespamiento. Parece que todo está de nuestro lado, así que, ¿por qué no comenzar a elaborarlo?



¿Por qué el champú casero de miel?

Como bien hemos comentado, se trata de una composición natural que cuidará nuestro cabello. No lleva todos los ingredientes que suelen llevar los champús convencionales y que en ocasiones no dejan brillar a nuestro cabello como quisiéramos. Gracias a sus vitaminas, el cabello se nos caerá mucho menos al mismo tiempo que la caspa irá desapareciendo.


Además de beneficiar el cabello en sí, también hará lo mismo con el cuero cabelludo. Eliminará cualquier tipo de infección que tengas en esta zona, además, la miel no impide que los propios aceites que tiene el cabello se limpien. De esta manera, estamos ante uno de los productos más naturales que existen.

Ingredientes y elaboración de nuestro champú casero

El principal ingrediente será la miel. Siempre es mejor que sea miel pura ya que nos aseguramos que estamos ante un elemento lo más natural posible. Además de ella también necesitamos agua mineral y un aceite esencial. Aquí puedes incluir el que mejor te vaya o te guste en general. Las cantidades siempre van a depender de lo largo que tengas el pelo. Así que, las cantidades medias van a ser una cucharada de miel por tres de agua. De este modo ya puedes ir combinando hasta conseguir una cantidad necesaria para tu pelo.


Lo principal es que esta zona del cuero cabelludo sea la que reciba más parte del champú. Es por ello que no debemos de extenderlo hacia las puntas, sino que gracias al masaje todo el cabello se irá impregnando del producto. Después del masaje, dejaremos unos minutos que repose y eliminaremos con agua tibia, como de costumbre. A partir de aquí, puedes seguir usando tu acondicionador de siempre y terminar el secado tal y como lo haces habitualmente.
Seguro que muy pronto comienzas a ver los resultados, ya que puede suceder que necesitemos algo de consistencia para que nuestro cabello se amolde a la nueva situación con el nuevo producto. Desde luego, el champú casero con miel es el mejor remedio para añadir los ingredientes naturales a nuestro pelo y a nuestra belleza en general.


Publicado Por

FUENTE http://www.bezzia.com/champu-casero-miel-cabello-mas-sano/#comment-21310


 YO LE AGREGARIA JABON LIQUIDO NEUTRO...
                                                                           EDMUNDO F. GABUS TOGNOLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario