viernes, 13 de mayo de 2016

EL PROPÓLEOS Y LA DIABETES -.

 

El propóleos reduce la glucemia, la prevención y el tratamiento de las complicaciones de la diabetes y las formas, principalmente en los siguientes aspectos::::

1) flavonoides y terpenos propóleos promueven la síntesis de glucógeno de regulación de la glucosa y de doble vía exógena de azúcar en la sangre, puede reducir significativamente azúcar en la sangre.

2) de amplio espectro de actividad antimicrobiana de propóleos para promover la regeneración de los tejidos, sino que también es eficaz en el tratamiento de la razón principal de diversas infecciones;..

3) El propóleo es un poderoso antioxidante natural, puede mejorar significativamente la actividad de la enzima superóxido dismutasa (SOD),
-----------------------------------------------------NOTA -----------------------------------------------
( el superóxido dismutasa es una enzima antioxidante natural de nuestro organismo , una proteína que se encuentra en los glóbulos de la sangre )
teniendo propóleo no sólo pueden reducir el daño de los radicales libres a las células, también controlar una variedad de complicaciones;..
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4) el efecto de reducción de lípidos de los propóleos, mejora la circulación de la sangre y antioxidante, protegiendo efectos vasculares, que es una razón importante para controlar la diabetes y todas las complicaciones;
5) flavonoides, glucósidos de propóleos y otras sustancias, pueden potenciar la actividad de la enzima adenosina trifosfato, que es una importante fuente de energía humana, no hay suministro de energía, poderes de restauración;

6) flavonoides de propóleos, polisacáridos regulan el metabolismo del cuerpo, aumentar el efecto de la inmunidad. Por lo tanto, es mejorar la resistencia del cuerpo a la enfermedad, mejorar la calidad general, una base importante para la prevención de complicaciones;

7) El propóleos contiene
abundantes oligoelementos también tienen efecto en la prevención y tratamiento de la diabetes .-


1 comentario:

  1. Hola Edmundo.
    Mi nombre es Federico Salas soy apicultor de Chile. Vi un Post anterior tuyo sobre unas colmenas de plastico Turcas . Tienes mas informacion acerca de ellas, sobre la adaptacion de abejas, durabilidad del material?
    Espero tus comentarios.
    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar