lunes, 24 de agosto de 2015

Rejuvenecimiento facial con miel, yogur y limón


http://laguiadelasvitaminas.com/wp-content/uploads/2014/12/mascarilla-de-miel-y-limon.jpg
La miel hidrata y da brillo a la piel, el yogur elimina las células muertas y el limón la limpia eficazmente. Esta mascarilla aúna las propiedades de estos tres elementos con tres cucharadas de miel, media taza de yogur natural y cinco gotas de limón, que se mezclan bien en un recipiente antes de aplicarse sobre el rostro durante 20 minutos. Repetir dos veces por semana el proceso como en los casos anteriores para disfrutar de una piel envidiable.
 

El envejecimiento es inevitable y suele tener sus primeras consecuencias visibles en las roturas cutáneas que aparecen en la piel debido a la pérdida de su elasticidad natural con los años. Conseguir mantenerse joven, al menos en apariencia, se ha convertido en una obsesión en la sociedad moderna y las técnicas de rejuvenecimiento facial para eliminar las odiadas arrugas se han multiplicado en los últimos tiempos.
Los radicales libres son los responsables del deterioro de la piel, desestabilizando las células sanas y provocando la oxidación de las proteínas de colágeno y elastina. Para combatir a estos radicales libres y evitar lo máximo posible la oxidación, es indispensable mantener una alimentación sana y no abusar del tabaco y el sol. Aun así, es probable que los radicales ganen la batalla y consigan que la mayoría de personas aparenten más edad de la que realmente tienen.
Las técnicas de rejuvenecimiento facial se convierten entonces en la vía más recurrida para recuperar la belleza de la juventud, pero la crisis puede hacer que sus precios no sean asequibles para muchos. Por ello, las mascarillas caseras son la alternativa perfecta para volver a lucir una piel radiante con la ayuda de productos naturales al alcance de todos.

fuente:  Cómo conseguir un rejuvenecimiento facial casero - Diario de Mallorca  http://www.diariodemallorca.es/vida-y-estilo/salud/2015/07/30/rejuvenecimiento-facial-casero/1043610.html#WvF3ppuefhD0IYVr

No hay comentarios:

Publicar un comentario