domingo, 27 de julio de 2014

Pequeña mosca consigue transformar abejas en verdaderas zombis


ISABEL IRENE CUEVAS CASTRO PARA MUJERES APICOLAS... FACEBOOK
Vida: abejas pequeña mosca puede convertirse en verdaderos zombies
COLEGAS TRADUJE PARA QUE LEAN ESTO MUY INTERESANTE .¡¡¡ HABRAN EL ENLACE AL FINAL ASI VEN EL VIDEO ..
 Jue, 27 de marzo 2014 17:22
Zombies humanos pueden incluso ser un producto de la imaginación, pero en realidad hay abejas zombies.
Se transforman de normal a las abejas zombi, a través de la acción de una mosca en particular.
Las abejas comienzan a mostrar un comportamiento errático y extravagante que es típico de un zombie. Estas abejas infestadas fueron descubiertos en 2008 en California por John Hafernik, profesor de biología en la Universidad Estatal de San Francisco.
Desde el descubrimiento inicial, se informó de que las abejas zombies en Oregon, Washington, California y Dakota del Sur Según el profesor Hafernik, "Vuelan alrededor de una manera desorientada, se sienten atraídos por la luz, y luego caen y errante muy parecido a los zombies en las películas. a veces el fenómeno de la llamada 'Flight of the Living Dead ".
El culpable aquí es boreal Apocephalus, una mosca parásita que se sabe para desplegar sus huevos en las hormigas. La larva de la mosca vive en el cerebro de las hormigas, disolver sus tejidos conectivos y finalmente los mata. Los investigadores ahora tienen razones para creer que las moscas han encontrado un nuevo hogar para sus huevos: abejas europeas, que son comunes en los Estados Unidos. Las moscas ponen sus huevos en las abejas que eventualmente entran en colisión, causando estragos en los cuerpos de sus anfitriones.


El zombie comportamiento comienza una vez que las abejas están infestadas de huevos. Una vez que los huevos eclosionan, las abejas caen muertos en cinco minutos. Varias abejas en varias colmenas se han visto afectadas por este fenómeno. 24 de 31 localidades en el área de San Francisco informaron abejas parasitadas por A. boreal. Afortunadamente, existe una amenaza real de una invasión de abejas zombies pronto.
Zombis: Los científicos han descubierto cómo una avispa vuelve una cucaracha en muertos vivientes
La investigación de laboratorio ha sugerido que la mujer A. boreal es a menudo el culpable, porque inyecta sus huevos en el abdomen de una abeja, tras contactar con la abeja. Siete días más tarde, hasta 25 larvas maduras emergen de la región entre la cabeza y el tórax de la abeja.
En la naturaleza, se observaron hasta 13 larvas dejando una sola abeja. Estas abejas infestadas abandonan sus colmenas y vuelan hacia las fuentes de luz, donde comienza el extraño comportamiento. Ellos vuelan en círculos y sin poder levantarse. Poco antes de la muerte, las abejas se detienen en un lugar y el rizo.
"Se mantienen las piernas rectas y luego caen", dijo Andrew Core, un estudiante graduado en biología en la Universidad de San Francisco. "Realmente se veía una foto de un zombie." Core, junto con sus colegas, encontraron que las abejas eran más propensos a ser infectados por el parásito cuando salieron de sus colmenas por la noche. También descubrieron pupas de mosca cerca de muerto en el fondo de sus abejas de la colmena de laboratorio.
 Esto significa que A. boreal realmente pueden multiplicarse dentro de una colmena e incluso puede infectar a la abeja reina.
En la actualidad, los investigadores no están seguros de por qué las moscas parecen estar afectando tanto a la conducta de las abejas. También tienen razón para creer que las abejas infestadas realidad pueden salir de la colmena para proteger a otras abejas de la misma suerte. O bien, compañero de colmena puede darse cuenta del peligro y la colocación de abejas infestadas cabo.
Los borealis Apocephalus no es el único insecto que puede convertir a sus víctimas en zombis. La avispa joya es también famoso por su capacidad de transformar barato en esclavos sin mente!
 http://www.jornalciencia.com/meio-ambiente/animais/3764-morta-viva-pequena-mosca-consegue-transformar-abelhas-em-verdadeiros-zumbis

No hay comentarios:

Publicar un comentario