sábado, 14 de abril de 2012

Venderán miel y yerba misionera en el Mercado Central de Buenos Aires

Tres cooperativas venderán miel, yerba, pickles y dulces en el Mercado Central de Buenos Aires. Desde el viernes 13 de este mes se expondrán, en un stand productos de Misiones que son elaborados a través de la Federación de Cooperativas Apícolas, la Federación de Cooperativas Yerbateras y Agropecuarias Ruta 14 Limitada y la Cooperativa de Productores de Yerba Mate de Jardín América.

Una de las naves de comercializacion del Mercado Central de Buenos Aires  
En el Mercado Central de Buenos Aires habrá un espacio destinado a los productores misioneros, para comercializar miel y productos regionales. Este logro es una gestión ante el Ministerio de Agricultura de la Nación para todos los productores del país, para los cuales se lograron cuatro amplios stand permanentes para poder comercializar en uno de los lugares mas concurridos por los minoristas del conurbano bonaerense, la región mas poblada del país. 
Nuestra provincia participará del stand destinado al NEA, donde la Federación Misionera de Cooperativas Apícolas ofrecerá la miel "Sol de la Selva";  y también la Federación de Cooperativas Yerbateras a través de la Cooperativa El Colono de Campo Ramón con Yerba Mate, y la Cooperativa de Jardín América con pickles varios y dulces. 
 
Los stand están destinados a los pequeños productores apícolas y de productos regionales, funcionaran de viernes a domingo en un mercado que abastece a mas de 11 millones de personas.
Desde Misiones viajarán productores acompañados por el coordinador del programa Apícola provincial Norberto Maztke, en esta primera experiencia de comercialización.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario