viernes, 7 de noviembre de 2014

Mascarillas de miel: las mejores para tu cuidar tu piel

No siempre los productos más caros y elaborados son los que ofrecen soluciones a las demandas del mercado femenino. Descubre cómo la miel puede ayudarte a lucir más bella

 La miel es uno de los ingredientes que debe ser básico en nuestra rutina de belleza, ya que tiene diversos nutrientes que ayudan a nuestra piel. A continuación te pasamos algunas recetas fáciles que puedes hacer en casa ára lucir más bella y radiante. 


Para rejuvenecer la piel.  Necesitas la clara de un huevo y dos cucharadas de miel. Revuelve hasta que se forme una mezcla espesa y aplícala por todo tu rostro. Déjala actuar pro 20 minutos y retira con agua tibia. Úsala al menos dos veces por semanas y verás resultados en pocos días. 

Para suavizar la piel seca. Una cucharada sopera de leche y una de miel serán suficientes para crear una mezcla que te ayude a suavizar zonas como codos y rodillas que normalmente son más resecas. Puede agregar tambien media palta hecha pure.   
Deja reposar la mezcla por 10 minutos y retira con agua fría.

Para limpiar la piel. Mezcla una cucharada de miel, una de leche en polvo y una clara de huevo. Bate hasta obtener una pasta uniforme  y deja actuar de 15 a 20 minutos. Retira con agua tibia. 

Para exfoliar la piel. Prepara una mezcla con 3 cucharaditas de miel, 6 1/2 cucharaditas de almendras molitas y una cucharadita de aceite de oliva. Puede reemplazar las almendras con polen de abejas...
 Revuelve muy bien  y después aplica sobre el rostro dejando actuar por 25 minutos. Retira con agua tibia.

Para hidratar la piel.  En un recipiente mezcla una cucharada de miel, una de yogur natural, una de avena, 1/4 de plátano. Una vez que obtenegas una pasta uniforme aplica sobre el rostro dejando actuar por 15 minutos. Enjuaga muy bien con agua tibia.


fuente  http://vidayestilo.terra.com.mx/mujer/belleza/mascarillas-de-miel-las-mejores-para-tu-cuidar-tu-piel,e2894c32ef589410VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html
www.beatrizachabal.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario